Punto a parte.
Seguramente, borro y vuelvo a escribir. Quizás es lo primero que lees (o no) o ya leíste algo de lo que escribo. No se si supiste apreciar, no digo entender porque no todo en este mundo pasa por el entendimiento y la comprensión, lo siento mas por el lado de la "degustación" se podria decir. Vuelvo, si supiste apreciar lo que escribo, es raro o no capas. Yo lo siento raro, yo me siento rara desde que abro mis ojos hasta que los cierro, y creo, que esto me ayuda a entenderme un poquito más. Como a veces salgo al patio de mi casa y dejo mi cabeza en nada. Pero en absolutamente nada y ahi es cuando descubro que me pasa. La mayoria de las veces solo averiguo una pista, como hoy, que me siento vacia. Pero no vacia por completo, tengo muchisimas cosas agradables en mi vida que me llenan completamente, pero hay un aspecto en particular que me siento vacía. Quizás pasa por el lado del amor, un poco si, un poco no. Creí que era enamoradiza y me di cuenta que soy el hielo más dificil por romper. Es más lo que proyecto que lo que me sucede, y eso es terrorifico en mi, al punto de que cuando me enamoro, solo terremotos rompen ese hielo.
En fin, siento que si cierro acá es dejar texto al aire. Pero no ando escribiendo mucho ultimamente, asi que lo puedo seguir en otro capitulo (o no) pero ya está.
Se que esto no se hace, pero se que lo vas a leer. Gracias por tu cajita de tés, sentí abrazos de ustedes al tomarme uno. Las siento cerca. Y me hiciste meditar como si estuvieras acá. Las amo, a lo lejos, a lo cerca.