domingo, 8 de febrero de 2009

El Sentir.

El recorrido del centro de mi cuerpo hasta mi boca, ese suspiro inmeso, el olor de todos tus perfumes, el sentir tus labios.
Lleno de emociones mi ser, como si le ubieran hechado agua a una planta a punto de morir de sed, revivió, de alguna forma, el afecto lo hizo revivir. Buscando tus ojos, sintiendo tu pelo, acariciar tu piel, motivos por los cuales sin saber por qué ella los realiza, promueve cariño. Y asi... reiterativamente, se va llenando eso que muchos llaman "alma" de miles de recuerdos que al memorizarlos, realizan una ficcion de cariño en ella.
Hay, ella decearia estar mil veces en esa situacion, que el tiempo jamas se acabe, que las agujas del reloj se paren, que pueda vivir ese momento eternamente, pero eso es imposible... y siempre llega el momento de separarse, y al suceder esto, su unico aliento a seguir caminando con rumbo fijo, es que habra más afectos, más encuentros, más caricias. Y sabrá que así, tendrá agua para seguir viviendo.

Mh.

2 comentarios:

  1. es muy lindoooo..!!!!
    segui escrbiendoo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
    Saludos y hasta la proxima.

    ResponderEliminar

Perpleja

Perpleja
Hubo terremoto

Storm.

Storm.
Si te vas no tengo nada, Si te quedas puedo hasta el mundo cambiar, O quizás no habré crecido, dejando mariposas escapar.

Desde la ultima vez que me he enamorado...

Desde la ultima vez que me he enamorado...
[No recuerdo lo que es el amor]