lunes, 2 de marzo de 2009

El misterioso pais de las lagrimas.


Escapas de tu peor pesadilla. Corres y sientes que en lo real tus ojos lloran, pero me encuentro en el sueño y este me tiene atrapada. Puedo llegar a no respirar, puedo morir y resusitar, siempre en mi sueños. Sé que afuera ya he hecho un mar con mis lagrimas, pero estas sogas son demasiado fuertes como para romperlas y despertar, asi poder llegar a detener mis lagrimas antes de que ahogue todo lo que se encuentra alrededor de mi ser (vivo). Cuando logro despertar, es como si ubiera arrancado y ahora debia esperar a que este finalize. Mis lagrimas caian por mi mejilla y yo no entendia ni sabia el por qué de ellas. Ellas frustadas, agitadas y asustadas, corrian por mi rostro, hasta dejarse caer. Si yo pudiera entender una de ellas, sabria el por qué de muchas cosas. Por qué cada vez que despierto mi almohada está húmeda, por qué no puedo escapar de mis sueños/pesadillas, y qué es lo que necesito para poder superar (superarme) todo esto, toda mi cabeza, todos mis recuerdos. Algún dia sabré decifrar el manuscrito que dejan las lagrimas en mi piel, sabré resolver sus codigos tan rígidos y asi podré seguir caminando sin quedar estancada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Perpleja

Perpleja
Hubo terremoto

Storm.

Storm.
Si te vas no tengo nada, Si te quedas puedo hasta el mundo cambiar, O quizás no habré crecido, dejando mariposas escapar.

Desde la ultima vez que me he enamorado...

Desde la ultima vez que me he enamorado...
[No recuerdo lo que es el amor]