jueves, 5 de marzo de 2009


Quisiera poder descifrarme, quisiera poder decirte.
Decirte que me escondo en donde pocos me encuentren, en donde nadie se imagine que lo que siento y escribo, muchas veces, se refiere a vos.
Quisiera contarte mis sentimientos de la A a la Z. El por qué de mis reacciones, el por qué de como actuo. Que en todos lados te recuerdo, y sos mi sonrisa cuando las lagrimas me acuden. Sin embargo sigo asi, esperando alguna reaccion de ti, pero es muy estupida mi espera... Ya que si yo no te doy indicios no podrás reaccionar, es muy dificil descifrarme. Rara soy, lo asumo. Pero será asi, hasta que algo suceda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Perpleja

Perpleja
Hubo terremoto

Storm.

Storm.
Si te vas no tengo nada, Si te quedas puedo hasta el mundo cambiar, O quizás no habré crecido, dejando mariposas escapar.

Desde la ultima vez que me he enamorado...

Desde la ultima vez que me he enamorado...
[No recuerdo lo que es el amor]