lunes, 2 de marzo de 2009

El crimen y el testigo.

Todo comenzo como cualquier domingo a la tarde, algo depresivo, aburrido, con resaca, pero con la certeza de que me encontraria con Ella y todo eso se revertiria (o tal vez no, pero valia el intento).
Me digne a esperar donde habiamos arreglado ayer. Y como siempre yo habia llegado unos minutos antes, por eso me sente en unas comodas esacaleras de la entrada de una casa, que daba su puerta de entrada a la calle sin patio mediando, y encendi un cigarrillo.
En ese preciso momento mire el reloj y al levantar la vista de las agujas que se encontraban anunciando las 18:35, vi un auto gris con sus vidrios polarizados, que se detubo violentamente casi frente mio (diria que a unos seis metros), y del mismo bajo una hermosa mujer , rubia incandescente con su pelo recogido, algo ebria(lo que me morbosamente me interesaba mas) y con una botella pequeña de whisky intentando ser disimulada en una clasica bolsa de papel madera. Por lo poco que alcanze a ver en ese instante sus rostro estaba golpeado, pero aun se veia hermosa. De su piel muy blanca resaltaba su mejilla colorada y algo inchada del golpe.. y su vestido floreado blanco, amarillo y rojo, algo sucio. Denotaba que habia estado en el piso tirada, seguramente despues de haber caido por el puñetazo, tal vez. Segui observando y percibí que del automovil bajo un hombre de unos 40 años bastante robusto, alto, con actitud agresiva. Enseguida entendi que se dirigia a buscarla, sin dudas queria subirla al automovil nuevamente, Quizás era su marido o su novio?... Pero ella se rehusaba... Era una constante lucha entre reclamos e insultos en tonos elevados pero siempre sin despertar la tranquilidad del barrio que descanzaba como cada domingo, hasta que luego de un forcejeo intenzo entre los dos protagonistas, -BANG!!....
Se oyo un disparo, lo que me dejo completamente paralizado, pero sin despegar mi vista de la escena espelusnante q vivia.
Mi cigarrillo estaba por la mitad, eso me acercaba mas a mi encuentro con mi novia, pero poco importaba ..acababa de ver un terrible crimen...pero ¿Quién había caido a causa del disparo?, ¿ella?... ¿¿el??... ¿¿¿ninguno???... no tenia forma de saberlo, ambos permanecian tiesos.
Hasta que en una fraccion de segundo ese enorme cuerpo se dezplomo en el asfalto tiniéndolo de rojo con un inmenzo charco... creo que ya estaba muerto y ella permanecia ahi observándo su rostro y su muecas indicaban como... placer o quizá alivio, con un arma en su mano y yo sentado a unos 6 o 7 metros sin siquiera terminar mi cigarrillo, pero ¿Qué podia hacer? Ya era parte de esto de alguna manera.
Hasta que de un momento a otro ella estaba aqui y se habia sentado junto a mi y con toda naturalidad, y balbuseando entrecortado y emamando un etilico edor pronuncio las palabras "era un hijo de puta"...."se lo merecia"... yo completamente espantado con lo sucedido. De forma automatica me levante, sin cruzar una palabra pite la ultima vez y lanze la colilla muy habilmente con los dedos.Ella seguia balbuceando palabras indefinidas que no llegaba a distinguir si eran dirgidas a mi. Me detuve un momento, con impulso a regresar y pude ver que se aproximaba mi amor sonriente y algo distraida. No dude redirigirme rapidamente en la direccion en la q ella venia, dejando a la criminal hablando consigo misma, o con su botella, en las escaleras de la enorme casa con la inconciencia de lo que habia realizado. Recibí a mi amor con un gran beso en su dulce boca me miro sorprendida y la tome de la mano, nos dirigimos en direccion contraria al crimen... Creo q ella no se percato de nada y eso me tranquilizo mucho, y penze....que talvez si se lo merecia, esas palabras y la imagen de su rostro golpeado me hacian creer que quizás habia echo justicia ( o no) , me sorprendio mi frialdad y el morbo de la situacion, y enseguida pense por dentro nuevamente mientras sonreia, seguramente planeaba distraerme y asi asesinar al unico testigo: yo. Despues de todo ya me encontraba lejos, con mi amor y eso me alegraba plenamente

1 comentario:

  1. hello... quedo joia!...es un tema la frialdad de algunas personas...yo no se que haria en una situacion asi...por eso me cosot arancarlo...pero bueno..le diste el touch q necesitaba;)
    muy lindoU

    ResponderEliminar

Perpleja

Perpleja
Hubo terremoto

Storm.

Storm.
Si te vas no tengo nada, Si te quedas puedo hasta el mundo cambiar, O quizás no habré crecido, dejando mariposas escapar.

Desde la ultima vez que me he enamorado...

Desde la ultima vez que me he enamorado...
[No recuerdo lo que es el amor]