lunes, 2 de marzo de 2009

Plop.


Mil rostros me presionan constantemente, llamadas, risas, mensajes, online.
Mi cuerpo comienza un estado de histeria, inquietante que no me deja ni siquiera respirar. Cada paso que doy en reiterativo y mecánico, al punto de comenzar a cansarme de eso y comenzar a saltar. De nuevo la monotonia me aburre y vuelvo a correr, saltar, caminas todas las cosas en una misma accion. Entonces es cuando siento que mi cabeza va a estallar que estando todos mirando entonces caigo al suelo raspando. Como si nada, como tirada en medio de una plaza me prendo un cigarrillo, sin darme cuenta que estoy en mitad de una avenida! Casi un carro me atropella. Por dios que me anda pasando por aqui? Mi cabeza pareciera estar mas allá y yo aca, mi cabeza quiere que corra pero mis pies son pesados! Entonces comienzo a gritar, llamando a mi cabeza que venga a buscarme que no puedo moverme, que estoy undida en un cemento seco del cual no me puedo mover. Hay que bueno liberarse del adoquin, me sentia atrapada. Sigo fumando mi cigarro, ya le queda poco (pareciera que a medida que se consume, me voy consumiendo yo misma) Ya digo basta, quiero volver a casa. Camino las cuadras rutinarias y logro llegar a mi agobiante hogar. Hogar de peleas discuciones ladridos musica y television a todo volumen. Y solo la madrugada me suele comprender con su silencio, mi musica y mi otro yo, conectandose con mi yo. Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Perpleja

Perpleja
Hubo terremoto

Storm.

Storm.
Si te vas no tengo nada, Si te quedas puedo hasta el mundo cambiar, O quizás no habré crecido, dejando mariposas escapar.

Desde la ultima vez que me he enamorado...

Desde la ultima vez que me he enamorado...
[No recuerdo lo que es el amor]